Somos una empresa nacional con presencia en la ciudad de Chiclayo con el objetivo de ser un socio estratégico de crecimiento para nuestros clientes, nuestra proyección es expandirnos al mercado Nacional, Latinoamericano, Estadounidense y Europeo. Nuestro propósito es ayudar a todas la empresas del mercado en alinear las tecnologías y sistemas de información de manera correcta y estratégica para generar un óptimo valor financiero y no financiero de su negocio y evitar pérdidas innecesarias de recursos.

Una de nuestras principales preocupaciones es el crecimiento de sus ideas de negocio, y para ello será necesario un adecuado planeamiento y alineamiento estratégico de tecnologías y sistemas de información íntimamente ligados a nuestros servicios de auditoría que permitan garantizar el logro de sus objetivos de manera óptima, esto es posible gracias a profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia empresarial, que cuentan con experiencia y certificaciones internacionales en auditoría como ISACA y en ingeniería de software como MICROSOFT.

El éxito y liderazgo de AudIT en Chiclayo, basado en el excelente servicio al cliente, queda reflejado en su presencia como auditores de TI/SI e ingenieros de software de las principales empresas de la ciudad. Además AudIT presta sus servicios a un gran número de empresas pequeñas que desean contar con un proveedor de servicios profesionales de TI que les ofrece la máxima calidad.

Misión

Construir un mejor entorno de negocio para nuestros clientes basado en un correcto y ordenado alineamiento estratégico de tecnologías y sistemas de información brindados por nuestros servicios de calidad en planeamiento estratégico, auditoría y control de sistemas de información; y en consultoría, desarrollo e implantación de software innovadores, a través de nuestra red de socios de negocios, procesos y metodologías sólidas con una gama de profesionales altamente calificados y comprometidos.

Visión

Al 2025 ser reconocidos como una de las mejores empresas en auditoría y control de tecnologías y sistemas de información, y consultoría en ingeniería de software, a nivel nacional.