PYMES + Gobierno Corporativo

Las pymes son uno de los motores económicos de la nación entre muchos otros motores económicos. Por lo tanto, la existencia de pymes está casi en todos los países. En algunos países, la existencia de PYME juega un papel importante porque tiene una resistencia relativamente fuerte a la crisis económica en comparación con otros sectores económicos. Mientras tanto, el concepto de gobierno de TI, es el esfuerzo de una empresa para analizar la eficacia del uso de TI, incluidas las PYME. El uso de tecnología de la información en las PYMES, es muy diferente entre las PYMES que no usan tecnología de la información en absoluto contra las PYMES que usan tecnología de la información frecuente, altas o completas en casi todas las partes de la organización, por lo tanto, la gobernanza de TI es más apropiada para aplicarse a las PYME que ya utilizan tecnología de la información a un nivel avanzado. Entonces podría decirse, que las PYMES pueden tener un nivel de uso de TI: nulo, bajo, mediano o alto.

Origen

El gobierno o gobernanza de TI, es un sector original en la organización de TI y la dirección de TI planificada. Por lo tanto, no se presume un significado exacto para la gobernanza de la tecnología de la información. La mejor descripción completa para ITG puede estar disponible según la norma ISO / IEC 38500, donde, el Gobierno de TI es definido como la orientación táctica de TI con la empresa de tal manera que el valor corporativo concentrado se realiza sobre el crecimiento y la preservación de los mecanismos y responsabilidades de TI reales, la organización del desempeño y la gestión de riesgos. La gobernanza de la tecnología de la información es una palabra que ha ido cambiando rápidamente durante los últimos años, especialmente en el público de expertos. La Organización para la Gobernanza de la Tecnología de la Información tiene un atractivo papel importante en el debate. Se han definido muchas características de la gobernanza de la tecnología de la información, pero se ha realizado un pequeño trabajo para atraerlo todo organizado. Desde una perspectiva teórica, el estudio sobre la gobernanza de las tecnologías de la información se está desarrollando como un área importante de investigación.

Realidades de las PYMES

En aumento de la globalización, la rivalidad y la competencia del mercado, las PYMES están por debajo de la fuerza creciente para mantenerse rentables y, por lo tanto, tienen una horrible necesidad de un sistema que garantice que las inversiones en tecnología de la información, que son significativamente altas, distribuyan la tasa predecible para retener la iniciativa en corporativo. Los límites operativos y desafíos de la PYME contienen una ausencia de expertos debido a las restricciones monetarias que los impiden después de fascinar a los más grandes empleados expertos, y una incapacidad para con los objetos de TI por no tener propiedades para amortiguarlos económicamente si los elementos tecnológicos caen en picada para alcanzar el objetivo preferido. Gran parte del estudio sobre la gobernanza de la tecnología de la información ha medido la configuración organizativa y estructural de las grandes empresas como una mejora capaz de beneficiarse e institucionalizar las organizaciones de gobernanza de la tecnología de la información. Las PYMES invierten una cantidad sustancial de sus capitales parciales en recursos de Tecnología de la Información.

La importancia de las capacitaciones en PYMES

Hay numerosos actores de la empresa, específicamente los actores de las PYMES viajan solos. El propietario de la PYME sólo se basa en la competencia para producir un producto sofisticado y educado. Por lo tanto, el propietario de una PYME suele descubrir problemas en la efectividad de su empresa. Esto indudablemente se entromete en la infinidad de PYMES. Por lo tanto, para escalar la continuidad de las PYMES, se deben establecer tanto la habilidad del propietario como la habilidad del empleado. La formación es un área para recuperar la habilidad y las dimensiones del empleado en el manejo de su profesión para que esté mejor planificada. Por lo tanto, el propietario de la PYME es una condición previa para pagar a su empleado en el aumento de sus conocimientos. En la demanda de buscar la solidez del mercado que explica los altos niveles de competitividad, el requisito de las PYMES es retener e inspirar a su personal como los activos más importantes de la organización. La educación sobre las PYME puede presentarse como una profesión poco ceremoniosa que debe completarse mediante ampliaciones periódicas para explorar la gran necesidad de preparación adecuada para las PYME. De manera conservadora, la empresa puede aplicar los recursos humanos en el aprendizaje, en el que la capacitación puede ampliar la experiencia blanda del personal exclusivamente. La formación se dirige más comúnmente a cambiar el desempeño del personal y si se completa dicha educación, se puede desarrollar la información sobre si se reconoce o no el objetivo de aprendizaje una vez finalizada la formación.

Consejo audit

Siempre hemos considerado que una fuerza principal de la organización es la capacitación al personal interno respecto a sus lineamientos profesionales y sus funciones laborales. Ahora, si bien el gobierno corporativo de tecnologías de la información, es una rama en crecimiento para las PYMES, no escapa en aprovecharlo como oportunidad y buscar su implantación desde las bases. En audit, apoyamos a las empresas en implementar gobierno corporativo de TI a la medida, y generar valor de manera adecuada y con las inversiones óptimas.